comarca del cinca medio

Rajoy firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Monzón

El expresidente presenta su libro ‘Política para adultos’.

Firma de Mariano Rajoy en el libro de honor del Ayuntamiento de Monzón junto al alcalde, concejales y presidente de CEOS Cepyme Cinca Medio.
Firma de Mariano Rajoy en el libro de honor del Ayuntamiento de Monzón junto al alcalde, concejales y presidente de CEOS Cepyme Cinca Medio.
J. L. P.

El expresidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha visitado este viernes Monzón para presentar su libro ‘Política para adultos’, esta tarde a las 18.00 en el Auditorio San Francisco. Previamente visitó el Ayuntamiento, invitado por el alcalde, donde ha firmado en el Libro de Honor’ y ha mantenido un encuentro con concejales del PP, PAR y PSOE, así como con el presidente de CEOS – CEPYME Cinca Medio. "Es para mí un honor dejar mi firma en este que es el libro de la ciudad de Monzón. Una ciudad con historia, cultura y tradición, de gentes buenas y capaces. Les deseo, porque lo merecen, lo mejor. Uno de Santiago de Compostela", dejó impreso.

El expresidente reiteró estas palabras en su atención a los medios de comunicación donde se mostró “muy honrado y agradecido por estar en Monzón, la segunda ciudad en población de la provincia, con historia, cultura, con gran afición a la lectura y con su Feria del Libro”.

Después mantuvo un almuerzo con militantes y visitó el castillo templario, antes de presentar su libro.

La presencia de Rajoy a la ciudad del Cinca se forjó en el Congreso del PP en Sevilla en abril, donde "me abordó el alcalde para invitarme a venir a Monzón, y le dije que sí. Luego en Zaragoza en una reunión antes del verano ya me dio una vuelta de tuerca. Hay que ser perseverante, es una buena calidad en la vida".

Por su parte, el alcalde Isaac Claver agradeció a Mariano Rajoy que aceptara la invitación convirtiéndose en el primer expresidente de España que visita Monzón en la historia democrática. "Es todo un orgullo para nosotros como ciudad y nos da valor su presencia y que estampe su firma en nuestro libro de honor con otras personas relevantes. Estamos muy agradecidos por su presentación y tertulia en el que nos explicará su visión y la responsabilidad de haber sido presidente de España", señaló el primer edil popular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión