Villanúa Second Hand, la mejor manera de equiparse para la nueva temporada de esquí a precios de saldo

Las tiendas de deportes también han estado presentes. Deportes Galindo, de Candanchú, es una de las habituales y participa desde el inicio en la feria de Villanúa.

Villanúa Second Hand
Villanúa Second Hand
L. Zamborain

Con la vista ya puesta en el inminente inicio de la temporada de esquí, vecinos y visitantes de Villanúa han podido renovar, equiparse o completar sus equipos de esquí y de montaña a precios muy competitivos. Y todo gracias a la celebración este fin de semana de la Second Hand de Villanúa, que ha tenido lugar en el polideportivo de la localidad, y ha contado con material de segunda mano y comercios que han ofrecido productos de anteriores temporadas a precios muy rebajados. Cascos de esquí, botas de nieve y de montaña, esquíes, ropa, etc…. Todo lo indispensable para practicar los deportes de invierno con el mejor material.

“Es una ocasión muy buena para comprar lo que necesitas a precios bajos”, señalaba Rebeca Martín, de Pamplona. “Tenemos un apartamento de segunda residencia y nunca faltamos a esta cita, porque siempre hace falta algo para empezar la temporada y aunque son cosas de segunda mano, todo está en perfecto estado y tiene muy buena calidad”, añadía. En su caso “necesitábamos botas de esquí para nuestra hija y lo hemos encontrado, así que genial”.

Las ganas que hay tanto en el valle del Aragón como entre los amantes del esquí también se hace notar en estas fechas. Y precisamente esto es lo que hace que esta feria esté tan animada. “Buscábamos esquís y hay mucho para elegir”, explicaba Rubén Corbí, de Zaragoza, mientras elegía unos para él. “Vengo siempre que puedo a la Second Hand de Villanúa, porque la verdad es que merece la pena por los precios que hay, y también hay un ambiente genial”.

Las tiendas de deportes también han estado presentes. Deportes Galindo, de Candanchú, es una de las habituales y participa desde el inicio en la feria de Villanúa. “Es como el arranque de la temporada, tienes contacto con la gente del valle y de fuera, porque muchos son de fuera, y puedes palpar las ganas que hay ya de empezar”, señalaba Paloma Galindo. Ha ofrecido productos de calidad, pero a precio de saldo, “stock de temporadas anteriores y tallas sueltas”. Se ha mostrado “muy contenta” con esta iniciativa que se ha convertido en una cita ya marcada en el calendario de esta localidad del valle del Aragón.

Tampoco ha faltado el Candanchú Esquí Club, otro fijo de esta feria. En su caso instala un punto de información para las familias. “Informamos a la gente de cara al inicio de la temporada, de cómo son los grupos, horarios, etc”, explicaba Lucía Pascual, directora deportiva del Candanchú Esquí Club. También aprovechan para adquirir el material del club o incluso darse de alta. Esta es una manera de acercar a la gente la filosofía de este club. “Somos sobre todo un punto de información, es más cercano hablar aquí con las familias que por teléfono o e-mail”. El Candanchú Esquí Club es junto con el de Formigal, el club más grande de Aragón, Cuenta con 42 profesores y entrenadores, porque también hay grupos de competición y rondan los 350 niños y niñas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión