Heridas dos personas, una de ellas grave, en un accidente en la A-22 en Monzón

El conductor del vehículo, de 71 años y vecino de Sabadell (Barcelona), ha sido trasladado por el helicóptero del 112 al Hospital Arnau Vilanova de Lérida. El turismo, donde también viajaba una mujer, se ha salido de la vía. 

La presencia del helicóptero del 112 ha obligado a cortar el tráfico durante 20 minutos.
La presencia del helicóptero del 112 ha obligado a cortar el tráfico durante 20 minutos.
Guardia Civil

Un hombre de 71 años de edad y vecino de Sabadell (Barcelona) ha resultado herido grave en un accidente de circulación ocurrido este sábado en el término municipal de Monzón. Se trata del conductor del turismo. En el mismo siniestro ha sufrido también lesiones la otra persona, una mujer, que iba en el vehículo, que ha dado varias vueltas de campana. 

El suceso se ha producido hacia las 15.00, cuando el coche en el que viajaban ambos se ha salido de la vía por causas que por el momento se desconoce cuando circulaba por la autovía A-22, en el kilómetro 41,800, según ha informado la Guardia Civil.  El vehículo ha pasado por encima de la bionda y ha chocado contra una talud antes de quedar parado en la cuneta. 

El conductor ha tenido que ser evacuado por el helicóptero del Servicio de  Emergencias del 112 al Hospital Arnau Vilanova de Lérida a causa de su estado de gravedad. Mientras, su acompañante, una mujer de la misma edad y también vecina de Sabadell, ha sido trasladada en ambulancia hasta el Hospital de Barbastro. 

Hasta el lugar del accidente han acudido agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Fraga y atestados de tráfico de Fraga así como efectivos del Parque de Bomberos de Barbastro, del Speis de la Diputación Provincial de Huesca. Además, ha sido necesario que los agentes regulasen el paso de los vehículos por un solo carril de la vía, ya que durante unos 20 minutos, la autovía ha quedado completamente cortada a la circulación debido a la necesidad de que el helicóptero del 112 aterrizase para evacuar al herido grave. 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión