Visita relámpago del alcalde de Madrid a Huesca de camino al Pirineo

José Luis Martínez Almeida, junto al presidente del PP en Aragón y alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y la secretaria general de los populares aragoneses y senadora, Ana Alós, ha parado a comer en la ciudad,     

Martínez-Almeida con Ana Alós y Jorge Azcón, y con otros representantes del PP este viernes en los Porches de Galicia.
Martínez-Almeida con Ana Alós y Jorge Azcón, y con otros representantes del PP este viernes en los Porches de Galicia.
PP Huesca

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, se ha reunido en la mañana de este viernes  con varios de sus compañeros del Partido Popular en la provincia de Huesca. Acompañado por el presidente del PP en Aragón y alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y la secretaria general de los populares aragoneses y senadora, Ana Alós, ha hecho escala en la capital oscense en su ruta hacia el Pirineo

Almeida ha indicado que desde hace aproximadamente unos 15 años, tiene la costumbre de venir a pasar un fin de semana a Huesca y al Pirineo, en compañía de algunos amigos. Según ha dicho, ya ha estado prácticamente en todas las zonas de la provincia. Su viaje al Alto Aragón le proporciona la desconexión casi completa de su quehacer al frente del Ayuntamiento de Madrid, donde, desde junio de 2019, gobierna en coalición con Ciudadanos y con el apoyo de Vox. "Me ayuda a desconectar,  tanto por el lugar como por la gente", ha señalado.

El alcalde madrileño ha paseado por el Coso y los Porches de Galicia, donde algunos  peatones se han parado para hacerse una foto con él e inmortalizar su paso por la capital oscense. Según ha dicho, también ha aprovechado este viaje para estar con Jorge Azcón en Zaragoza y para plantar un árbol en El Bosque de lo Zaragozanos, "que es muy similar al Bosque Metropolitano que tenemos en la ciudad de Madrid". Entre los objetivos de ambos espacios está ayudar al reequilibrio urbano y contribuir a a la reducción de las emisiones de CO2. 

Asimismo, Martínez-Almeida ha aprovechado para reunirse con los compañeros del partido en Huesca, alcaldes, portavoces, diputados provinciales... entre ellos han estado Isaac Claver (Monzón) y Fernando Torres (Barbastro) , quienes como él son alcaldes desde 2019. Dentro de su visita relámpago a la ciudad estaba programada una comida con los representantes populares "para unir fuerzas de cara a las elecciones municipales, que llegarán en breve y que creo que en Huesca le van a ir bien al PP". 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión