Una Bonoloto de 14 euros, premiada con 61.729 euros en Tamarite de Litera

El boleto, sellado en la administración Lo Faro del Hortás este lunes, tiene cinco aciertos más el complementario. Los números fueron elegidos por el apostante, del cual no se conoce su identidad.    

Marcos Faro en la administración que regenta en Tamarite de Litera.
Marcos Faro en la administración que regenta en Tamarite de Litera.
M. F.

La Administración de Lotería de Tamarite de Litera ha tenido este martes una mañana ajetreada y no solo por ser día de mercado. Los vecinos han celebrado el premio que ha dejado la Bonoloto del lunes en  la localidad. Un apostante, que ha acertado cinco números más el complementario, ha conseguido 61.729 euros. El boleto ganador se selló este lunes y esa misma noche el bombo decidió la suerte.

Por el momento, se desconoce si el agraciado es vecino de Tamarite de Litera o usuario habitual de esta administración. El dueño de la misma, Marcos Faro, ha explicado que se trata de un boleto para jugar a la Bonoloto  los siete días de la semana, con cuatro apuestas cada día, que suman 28. Cada una de ellas tiene un precio de 0,50 céntimos, lo que supone un coste total de 14 euros. El administrador también ha indicado que los números fueron elegidos de forma personal, no mediante la máquina. "Pero no sabemos si es un cliente puntual, un vecino...", ha comentado.  

La combinación del boleto y el lugar donde se ha sellado se conocen cada día a partir de las 22.30, pero Marcos Faro se ha enterado del premio a las 7.00 de este martes, cuando se ha dispuesto a empezar la jornada y ha visto que tenía su Whatsapp "con 700 mensajes que me felicitaban". En el cristal de la administración ha colocado enseguida el cartel informado del Gran Premio, que es el primero que da en los apenas cinco meses que lleva al frente del despacho de loterías. 

Marcos Faro, vecino de Tamarite de Litera, cogió el traspaso de la  administración el 13 de junio de este 2022. De momento, está solo pero ya ha empezado a plantearse contratar a alguien que le ayude porque "esto se está desbordando", y todavía faltan semanas para cerrar la venta de los décimos de Navidad "Siempre que se da algún premio, la gente se anima más a comprar", ha manifestado.

La administración está en la plaza de España, pero pronto se trasladará al paseo de L'Hortas. Es por ello que ya se llama Loterías Lo Faro del Hortás.    

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión