Música, disfraces y ‘terror’ en la fiesta de Halloween del Palacio de Congresos de Huesca

Destinada a los adolescentes, ha sido sin alcohol y ha contado con la actuación del DJ Satu, artista oscense con un importante número de seguidores jóvenes.

Fiesta de Halloween para adolescentes en el Palacio de Congresos de Huesca.
Fiesta de Halloween para adolescentes en el Palacio de Congresos de Huesca.
Javier Navarro

La lluvia que ha caído durante buena parte de la tarde de este lunes en Huesca no ha frenado las ganas de divertirse de los adolescentes, que han acudido a la fiesta organizada para ellos en el Palacio de Congresos con motivo de la noche de Halloween por parte del Ayuntamiento. Dirigida a jóvenes de 14 a 17 años, ha incluido la actuación del DJ Satu, artista oscense con un importante número de seguidores de esta edad. 

La fiesta, con shows específicos de terror, ha sido sin alcohol y con decorados para la ocasión. Ha empezado a las 21.00 y la hora de finalización era a la 1.00.  El objetivo de este evento ha sido el de ofertar actividades saludables en la celebración de fiestas y ofrecer escenarios de ocio nocturno seguros para los menores que les permitan el aprendizaje de habilidades sociales a través de interacciones positivas.

Además, ha dado respuesta a las solicitudes y peticiones de los más jóvenes y que se canalizan a través del Área de Juventud del Ayuntamiento. El acceso a la fiesta ha sido gratuito y estaba permitido a los menores que cumplieran los 14 y los 17 años durante el 2022, siendo imprescindible la presentación del DNI.

Esta acción  estaba enmarcada en la Red de Ocio Joven, programa financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y ejecutado desde el Ayuntamiento de Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión