Las tapas vuelven a Sariñena

Las jornadas tendrán lugar durante este puente de Todos Los Santos y sumarán la participación de nueve establecimientos.

El cafetín de la Pastelería Trallero volverá a sorprender al público con sus elaboraciones
El cafetín de la Pastelería Trallero volverá a sorprender al público con sus elaboraciones
H. A.

Las tapas vuelven a Sariñena. Desde este próximo viernes y hasta el martes, 1 de noviembre, nueve establecimientos ofrecerán lo mejor de su concina en miniatura. El precio, incluyendo la bebida, será de 4,50 euros.

Aunque a nivel local y con un formato más sencillo, el objetivo es dar continuidad al certamen que cada año se organizaba a nivel comarcal y que quedó suspendido por la pandemia. En esta ocasión, ni habrá concurso ni premios, simplemente la posibilidad de rondar por los establecimientos y disfrutar de sugerentes propuestas gastronómicas.

"El objetivo es dinamizar la localidad y crear ambiente en estas fechas señaladas, además de mover la economía local", ha señalado el portavoz de los hosteleros implicados, Salvador Trallero, confiando en contar de nuevo con la respuesta del público. La actividad cuenta con la colaboración de Ambar y Viñas del Vero.

Los nueve restaurantes implicados en las jornadas son Abadía de Los Templarios, Bar Carlos, Bar Piscinas, Bellmor, Boira, Cafetín de la Pastelería Trallero, Hotel Sariñena, Malibú y Rick’s. Dentro de las tapas, hay algunas tan sugerentes como ‘Crujiente de ternasco con salsa española y mermelada de higos’, ‘Ravioli de calabacín relleno de manzana al foie’, ‘Albóndiga de longaniza de Sariñena, foie, boletus, jugo de cacao y brotes de borraja fresca’, ‘Piña colada con tierra de Monegros y crujiente de avellana’ o ‘Rosquilla de cerdo, coco y curry’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión