Los empresarios de Huesca dan su apoyo unánime a la candidatura de Garamendi a la presidencia de CEOE

La junta directiva de CEOS-Cepyme ha manifestado su preocupación por "la delicada situación" por la que están pasando las empresas ante la subida de la energía y de las materias primas.

Asistentes a la reunión de la junta directiva de CEOS-Cepyme Huesca este martes.
Asistentes a la reunión de la junta directiva de CEOS-Cepyme Huesca este martes.
CEOS-Cepyme

La junta directiva CEOS-Cepyme Huesca, presidida por Fernando Luna, se ha reunido este martes 4 de octubre para, entre otros asuntos, dar cuenta de los proyectos, actividades y actos llevados a cabo por la confederación, de la situación en la que se encuentra la negociación colectiva en la provincia y de la delicada situación por la que están pasando las empresas ante la subida de la energía y de las materias primas.

Igualmente, se ha puesto de manifiesto la inquietud de los empresarios, desde hace ya bastante tiempo, por la falta de mano de obra no solo cualificada sino en general. En este sentido, se ha insistido en la necesidad de un cambio social de mentalidad para impulsar y poner en valor la importancia de los estudios de Formación Profesional así como  a necesidad de que estos se adecuen a la demanda real existentes en las empresas.

Por otro lado, ante la proximidad de elecciones a la presidencia en la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), que tendrá lugar el 23 de noviembre, y el anuncio de Antonio Garamendi de que presenta de nuevo su candidatura, la junta directiva de CEOS-Cepyme Huesca ha acordado, por unanimidad, prestar todo su apoyo al actual presidente de la patronal. 

Cambió de denominación y siglas

Por último, en la reunión de este martes se ha acordado también un cambio en la denominación y las siglas de la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca, hasta ahora CEOS-Cepyme Huesca. Esta pasará a denominarse CEOE-Cepyme Empresas Huesca. De esta forma, la imagen corporativa de los empresarios altoaragoneses se adapta a la mayoría de las organizaciones empresariales integradas en CEOE nacional y que acuñan la denominación de CEOE con la identificación de la provincia o comunicad autónoma  correspondiente, "manteniendo de esta forma una cohesión entre dichas organizaciones empresariales", han indicado desde la confederación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión