Activa tu talento ofrece siete cursos para reciclarse en el ámbito empresarial con las nuevas tecnologías

Se trata de formación gratuita dirigida a empresarios, comerciantes, desempleados, emprendedores y personal activo.

(i-d)El presidente de la asociación de empresarios, el presidente de la Comarca, la concejal de Desarrollo, el presidente de la Cámara y el portavoz de comercio de la asociación de empresarios.
(i-d)El presidente de la asociación de empresarios, el presidente de la Comarca, la concejal de Desarrollo, el presidente de la Cámara y el portavoz de comercio de la asociación de empresarios.
J.L.P.

Las áreas de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro y de la Comarca de Somontano en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Huesca y la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro reeditan el ciclo de cursos y talleres ‘Activa tu talento’, con siete propuestas de formación gratuitas dirigidas a empresarios, comerciantes, desempleados, emprendedores y personal activo que quiera reciclarse en el manejo de las nuevas tecnologías.

Las propuestas se desarrollarán desde el 20 de octubre hasta el 1 de diciembre. Las charlas abordan el marketing por WhatsApp, cómo aumentar las ventas de un comercio con Instagram, gestionar el comercio con las herramientas de Google, análisis de resultados, diseñar experiencias turísticas, los recursos que ofrece la página web e internet, o la administración pública. Los ‘webinars’ se impartirán de 9.30 a 11.30.

Para inscribirse se debe enviar un correo a desarrollo@barbastro.org, desarrollo@somontano.org y aeb@aeb.es .

La presentación de este nuevo ciclo ha corrido a cargo de la concejal de Desarrollo, Belinda Pallás, el presidente de la Comarca, Daniel Gracia, el portavoz del sector comercial, Nacho Bernard, y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Manuel Rodríguez Chesa.

Estos cursos se vienen desarrollando desde 2016 en virtud de un convenio entre todas las citadas entidades. En estas siete ediciones se han realizado 54 talleres formativos seguidos por más de un millar de personas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión