Huesca
Suscríbete por 1€

La Diputación de Huesca ofrece 25 becas para diplomarse como especialista en territorio rural inteligente

Se trata de una formación 'online' que imparte Next Educación con clases y webinars que se desarrollan desde el 5 de octubre al 15 de noviembre. El plazo de inscripción ya está abierto.

El 22% de quienes se forman online lo hacen para mejorar su categoría laboral en las empresas en las que ya trabajan.
La formación del curso es totalmente 'online'. 
Pexels

Afrontar retos tan complejos como el demográfico significa estar al día de todas y cada una de las circunstancias económicas, sociales, tecnológicas y culturales que existen en las zonas despobladas. Por ese motivo, la Diputación Provincial de Huesca y Next Educación ofrecen un plan formativo totalmente 'online' para obtener el título de Diplomado Especialista en Territorio Rural Inteligente, cuyas clases se desarrollan desde el 5 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2022.

Los interesados tienen a su disposición 25 plazas con coste gratuito, con las becas que ofrece la institución provincial. Ya pueden inscribirse en el siguiente enlace: (https://www.nexteducacion.com/expertos/diplomado-especialista-en-territorio-rural-inteligente/diputacion-huesca/).

El programa de contenidos parte de la base de que la despoblación necesita liderazgo, soluciones e innovación. El curso se desarrolla con clases en directo y en diferido, de tal forma que los alumnos pueden escoger el momento en el que visualizarlas dentro del plazo que establece el plan formativo.

Está dirigido a técnicos, cargos electos, grupos de acción local, emprendedores, funcionarios o a todos aquellos interesados en la materia. Los becados que completen los contenidos del plan recibirán un título por parte de la entidad Next Educación de Diplomado Especialista en Territorio Rural Inteligente.

El presidente de Next Educación es el periodista altoaragonés Manuel Campo Vidal, presidente emérito de la Academia de Televisión de España, doctor en Sociología y autor del libro ‘La España despoblada’. Él forma parte de los docentes que impartirán las clases junto con otros nombres como Raúl Santos, experto en Desarrollo Rural, Aquilino Antuña, ingeniero de Telecomunicaciones, y Carmen Pardo, doctora en Turismo, entre muchos otros. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión