El Coronel José Antonio Jañez asume el mando de la Unidad de Servicios de la Base Discontinua 'Oroel'

La toma de mando tuvo lugar este jueves en el castillo de San Pedro de la capital jacetana.

H. A.

El Coronel José Antonio Jañez Blanco ha asumido el mando de la Unidad de Servicios de la Base Discontinua 'Oroel'. El acto de toma de posesión de mando tuvo lugar este jueves en el castillo de San Pedro de la capital jacetana, estuvo presidido por el General de Brigada Joaquín Broch Hueso, y contó con la presencia de autoridades militares y civiles de ámbito local y provincial. Hasta ese momento, el cargo estaba desempeñado por el Teniente Coronel de Infantería Ángel Alberto Prado Bárez.

La Unidad de Servicios de la Base Discontinua 'Oroel' es la responsable de mantener todos los edificios militares del Pirineo aragonés, desde el Refugio de La Mina en el Valle de Hecho hasta el Refugio de Cerler, incluyendo los acuartelamientos de Jaca y Candanchú. Además presta los servicios propios de acuartelamiento a las Unidades alojadas en ellos.

El Coronel Jañez ha prestado servicio, en sus diferentes empleos de Oficial en el Batallón de Cazadores de Montaña II/64, GOE VI, Academia General Militar, GOE XIX, Dirección de Personal, Agrupación de Apoyo Logístico 61, Mando de Apoyo al Personal y de Director de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión