Herido grave tras caer con su coche por un terraplén de 20 metros en la N-330, cerca de Hostal de Ipiés

El accidentado, un vecino de Huesca de 31 años, ha tenido que ser evacuado en helicóptero a Zaragoza al sufrir un traumatismo en la cabeza. 

El accidentado en la N-330 ha sido atendido por numerosos servicios de emergencias.
El accidentado en la N-330 ha sido atendido por numerosos servicios de emergencias.
Guardia Civil

Un vecino de Huesca de 31 años ha resultado herido de gravedad este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la N-330, entre Hostal de Ipiés y Sabiñánigo, después de que el coche que conducía se saliera de la vía y volcara, cayendo posteriormente por un desnivel de unos 20 metros. 

El accidente se ha producido en torno a las 14.35 en el kilómetro 618 de la N-330 y al lugar se han desplazado agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca y Huesca, bomberos, ambulancias y voluntarios de Protección Civil.

El conductor y único ocupante del vehículo ha quedado atrapado en el interior y ha tenido que ser rescatado por los bomberos. Posteriormente, ha sido trasladado en el helicóptero del 112-SOS Aragón al Hospital Miguel Servet de Zaragoza para observación ya que presentaba un traumatismo en la cabeza.

Es el segundo accidente de tráfico grave ocurrido este jueves en la provincia de Huesca. Peores consecuencias ha tenido esta mañana la salida de vía de un motorista francés, de 60 años, que ha fallecido al impactar contra la pared de uno de los túneles del Congosto de Obarra cuando circulaba por la carretera A-1605, a la altura del kilómetro 41,100 en la localidad de Beranuy.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 10.20 en sentido descendente de la citada carretera, en el que se ha visto involucrada la motocicleta, cuyo conductor y único ocupante tras el impacto, ha resultado herido de gravedad, siendo atendido en un primer momento por una enfermera que transitaba por esa carretera. Ha conseguido reanimarlo hasta la llegada de dos ambulancias de Pont de Suert y un helicóptero de Tremp (Lérida), pero cuando lo estaban introduciendo en la aeronave para su evacuación, ha muerto, según han informado desde la Guardia Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión