Sabiñánigo abarata un 30% el abono de bus urbano y para estudiantes de la ruta a Jaca

La medida ha entrado en vigor este 1 de septiembre y se prolongará durante cuatro meses, hasta el 31 de diciembre de 2022. 

Los vecinos de Sabiñánigo tendrán una reducción del 30% en el abono del transporte urbano durante cuatro meses.
Los vecinos de Sabiñánigo tendrán una reducción del 30% en el abono del transporte urbano durante cuatro meses.
Sergio Padura

El Ayuntamiento de Sabiñánigo aplicará desde este jueves, 1 de septiembre, y hasta el 31 de diciembre de 2022 una reducción del 30% en el precio de los bonos de transporte urbano y en el de estudiantes para el trayecto Sabiñánigo-Jaca.

El consistorio se suma de esta forma a la implantación de ayudas al transporte urbano e interurbano previstas en el Real Decreto-ley 11/2022 del Ministerio de Transportes, por el que se adoptan y se prorrogan determinadas medidas para responder a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania y para hacer frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica.

La validez de los títulos expedidos por el Ayuntamiento de Sabiñánigo para el transporte urbano durante este periodo será de cuatro meses y comenzarán a expedirse el mismo día 1 de septiembre.

Por otra parte, el consistorio ha informado de que desde el viernes 2 de septiembre, a las 8.00, y hasta el 25 de septiembre (incluido), autoriza para uso exclusivo de la Celebración de Espectáculos y Eventos 'BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2022' y de las pruebas ciclistas Quebrantahuesos y Treparriscos 2022 el espacio del parquin de Pirenarium, incluyéndose el área de auto caravanas de gestión municipal. Por ello, quedará restringido el uso público, reservándose para la celebración de los eventos señalados. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión