El choque entre una furgoneta y un camión causa retenciones en la N-240, entre Tierz y Loporzano

El conductor de la furgoneta ha resultado herido. La Guardia Civil ha dado paso alternativo por el carril central.

Un accidente de tráfico ocurrido a la altura de la subida de Estrecho Quinto, entre los términos municipales de Tierz y Loporzano, ha causado este jueves por la mañana retenciones en el acceso a Huesca por la carretera N-240. En el siniestro ha resultado herido el conductor de uno de los vehículos implicados. 

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el accidente se ha producido en el kilómetro 203 de la N-240 por una colisión entre una furgoneta que iba en dirección a Barbastro y un camión de limpieza que circulaba en sentido Huesca. El Equipo de Atestados de Huesca se ha desplazado al lugar para investigar las causas del choque.

A consecuencia del mismo, el conductor de la furgoneta ha resultado herido y ha tenido que ser asistido por el personal sanitario de una ambulancia. Mientras, el conductor del camión ha salido ileso.

El impacto ha provocado que ambos vehículos quedaran en las calzadas de sus respectivos carriles por lo que una pareja de motoristas del Destacamento de Tráfico de Huesca ha tenido que dar paso alternativo por el carril central. Ello no ha impedido que se formaran colas en ambos sentidos ya que es una de las carreteras con más circulación de la provincia de Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión