La fiesta del comercio en la calle de Jaca cierra con más ventas que en 2021

La Asociación de Empresas de la Jacetania (Acomseja) realiza un balance muy positivo de las dos jornadas. 

Fiesta del comercio en la calle de Jaca.
Fiesta del comercio en la calle de Jaca.
Acomseja

La tradicional fiesta del comercio en la calle que Acomseja celebra prácticamente desde su fundación como asociación, ha dejado este año un buen sabor de boca. La presidenta, Marian Bandrés, ha calificado esta edición de “éxito rotundo” y ha recordado que “este año teníamos muy buenas expectativas pero las hemos superado con creces. Las calles han estado muy animadas, los puestos muy concurridos y el nivel de ventas ha sido como en los mejores años de ediciones anteriores”.

En esta línea se expresa también Alejandro Carbonell, gerente de la asociación, quien indica que en “las consultas que hemos realizado con nuestros asociados hemos recibido en general balances muy positivos”. Este año participaron 42 comercios de Jaca, 10 más que en la edición de 2021, todavía condicionada por las restricciones de la pandemia.

Desde Deportes Chuss señalan que “la respuesta de gente ha sido buena, dentro de nuestras expectativas. Estamos muy contentos”. Los responsables de Deportes Jorri hacen una valoración similar: “Estamos contentos, ha habido mucha gente con bolsas que no ha querido perder la oportunidad de aprovechar los precios tan agresivos que hemos puesto”. Los propietarios de Prado van más allá y aseguran que la edición de este año ha sido “como los mejores años. Estamos muy satisfechos por cómo han respondido los clientes”. Una opinión que comparten también los responsables de VIT´s, que han afirmado que este año la respuesta del público “ha sido mejor que la del año pasado”.

Con esta fiesta se cubre una de las etapas más importantes de la campaña de verano de Acomnseja. Este remate final al periodo estival tendrá un colofón el próximo mes de septiembre, en concreto del 16 al 18 de septiembre, con la celebración de 'Jaca desde el aire'. Ocho globos aerostáticos sobrevolarán la ciudad durante tres jornadas con despegues mañana y tarde desde la parte posterior de la Ciudadela en horario de 8.00 y 19.00 horas. Y el sábado 17 de septiembre se celebrará el 'Night glow' a las 23.00 (una exposición nocturna de todos los participantes con las velas iluminadas). Finalizará el domingo con el vuelo matinal y entrega de premios a los ganadores de las pruebas de pilotaje.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión