El pregón de las fiestas de Binéfar correrá a cargo de la tercera edad

El consejo de Actos Populares y Tradiciones, órgano consultivo, acogió con unanimidad la decisión del Ayuntamiento.

Frances Charles, concejal de Actos Populares y Tradicionales, y Julio Ollés, residente de la Asociación de la Tercera Edad de Binéfar y Comarca, en el balcón del Ayuntamiento.
Julio Ollés, presidente de la Asociación de la Tercera Edad de Binéfar y Comarca, y Frances Charles, concejal de Actos Populares y Tradicionales, en el balcón del Ayuntamiento.
Ayuntamiento de Binéfar

El pregón de las fiestas patronales de Binéfar, que se celebrarán del 13 al 18 de septiembre, correrá a cargo este año del colectivo de la tercera edad local, según ha anunciado el concejal de Actos Populares y Tradiciones, Francis Charles. El consejo, órgano consultivo, acogió con unanimidad la decisión del Ayuntamiento en el consejo sectorial celebrado este jueves. 

"Después de dos años sin fiestas por una cruenta pandemia que ha castigado mucho al conjunto de las personas mayores, con esta decisión queremos hacer un reconocimiento al esfuerzo de toda una vida que es lo que representan nuestro mayores", declaró Francis Charles.

El Ayuntamiento ha confiado la elección de las personas concretas, que se encargarán de hacer llegar el pregón a sus vecinos, a la Asociación de la Tercera Edad de Binéfar y Comarca, cuyo presidente, Julio Ollés, ha acogido el anuncio "con orgullo y agradecimiento por la sensibilidad que ha tenido el Ayuntamiento al elegir a las personas mayores para presentar nuestras fiestas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión