El pueblo de Palo rinde homenaje a su exalcaldesa y al secretario 

Durante el discurso de agradecimiento hubo palabras de recuerdo para los anteriores alcaldes fallecidos. 

La ex-alcaldesa María Antonia Arnal durante el acto homenaje.
La exalcaldesa María Antonia Arnal durante el acto homenaje.
H. A.

El Ayuntamiento de Palo ha querido rendir homenaje durante las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción a la labor de la anterior alcaldesa, María Antonia Arnal Espinosa, y al secretario inventor, Antonio Salinas Bergua, quienes han estado varias décadas trabajando codo con codo por la localidad. 

María Antonia Arnal, que fue alcaldesa de Palo desde 1987 hasta 2020, y José Antonio Salinas, secretario desde 1979 hasta 2020, también han sido los encargados de realizar el pregón de estas fiestas. Los homenajeados recibieron durante el acto una placa conmemorativa por varias décadas de dedicación en la labor municipal, pero, sobre todo, se llevaron una fuerte ovación de agradecimiento de todo el pueblo de Palo. 

Durante el discurso de agradecimiento a su trabajo hubo palabras de recuerdo a los anteriores alcaldes fallecidos,como Antonio Plana y Antonio Sin, pero sobre todo se hizo un repaso a los años en que Arnal y Salinas trabajaron juntos en el Ayuntamiento.

Destacaron, sobre todo, las obras importantes que se han hecho durante su labor frente del Ayuntamiento, como la carretera de Palo-Ligüerre, la concentración parcelaria, las mejoras en la red de abastecimiento de agua y la rehabilitación de la iglesia de San Martín. Con este homenaje, el pueblo de Palo quiere demostrar que siempre agradecerá y recordará las labores que llevaron a cabo sus antiguos comisionados por el municipio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión