fiestas de san lorenzo 2022

Más de 40 comercios oscenses se sumarán al Green Friday para animar las compras en vísperas de San Lorenzo

La jornada se celebrará este viernes de 10.00 a 22.00 en la plaza Navarra y la calle Fatás. Además, habrá animación con un dj. 

Las tiendas salen a la calle en el Green Friday
Las tiendas salen a la calle en el Green Friday (imagen de archivo).
H.A. 

La tradicional jornada del Green Friday en vísperas de las Fiestas de San Lorenzo tendrá lugar este viernes 5 de agosto de 10.00 a 22.00 en el centro de Huesca. Un total de 43 comercios celebrarán esta fiesta prelaurentina ofreciendo descuentos de sus productos y tickets para animar a los ciudadanos a consumir en la hostelería oscense a lo largo de este día. Del total de establecimientos participantes, 20 saldrán a la calle y se ubicarán en la plaza Navarra y la calle Fatás, y el resto se sumarán a la iniciativa desde sus locales. Además, a partir de las 19.00 se contará con un Dj para amenizar con música esta jornada comercial tan singular.

Por una parte, en la plaza Navarra estarán: Diseño y Confección A Medida, 28 Comunicación Creativa, Evalus, NAF-NAF, Moda-Re por Carinsertas, 21 Boton, T&M El Encanto del Barrio, Marramiau, Goteborg, Carita Bonita, El Regalo de Atenea, No Problem, Quesos de Guara, Cositas de Huesca y Asociación Cultural Maskebolskan. Además, en la calle Fatás se sumarán La Nueva Relojería, Bycos, Different Urban Sport y Artica.

También se unen al Green Friday comercios adheridos a la asociación en sus respectivos establecimientos: Joyería Benjamín Ara Taller Artesano, SD Huesca, Lopezientos, Chez Marzola, Modimela, Organic Flor de Lys, Cuarzos Joyería, Tienda Veloz, Num Wear, Adela Alfaro, Elhula, Bambäla Shop, El Arcón, CMC Moda Hogar, Perfumería Julia, Misako, Ecomputer, Kokoe, Be & Chic, Zarandajas, Cactus Taller Floral, Mercería Oliván, Viajes Olimpo Urban y Ana E. Moda Infantil.

El objetivo de este evento organizado por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca y el Gobierno de Aragón, es impulsar un elemento fundamental para las ciudades como es el comercio local.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión