Segundo accidente de tráfico mortal en 24 horas en las carreteras de Huesca

Un hombre de 54 años ha fallecido tras una colisión frontal entre un turismo y un camión articulado en el término de Chalamera.  

Servicios de emergencia en el lugar del accidente, con dos vehículos implicados.
Servicios de emergencia en el lugar del accidente, con dos vehículos implicados.
Guardia Civil

Una persona ha resultado fallecida como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este viernes en el término de Chalamera. Es el segundo siniestro mortal que se produce en las carreteras de la provincia de Huesca en la operación salida del verano en menos de 24 horas, ya que este jueves murió un motorista en la N-240 en Monzón. En ambos casos se ha visto implicado un camión.

El accidente de este viernes se ha producido en la HU-V-8611 a las 15.30 debido a una colisión frontal entre un turismo y un vehículo articulado. El fallecido es un hombre de 54 años, que iba al volante del coche. Aunque en un principio los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar habían solicitado el helicóptero del 112 para efectuar el traslado a un centro hospitalario, finalmente no ha sido necesaria su presencia. 

El fallecido ha sido trasladado al depósito de cadáveres del instituto médico legal de Zaragoza a la espera de autopsia. Al lugar del accidente han acudido bomberos del parque de  Fraga del Speis de la Diputación Provincial de Huesca, ambulancias, una patrulla de tráfico de la Guardia Civil de Fraga y el equipo de atestados de la Benemérita de la capital del Bajo Cinca. 

Este jueves, sobre las 18.00, se produjo una colisión frontolateral entre un camión y una motocicleta en un cruce de la N-240 en término municipal de Monzón. Falleció el conductor de la moto, un varón de 54 años. 

Al lugar del accidente acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Binéfar, el equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Fraga, ambulancias y mantenimiento de carreteras. La circulación no se vio afectada al existir una vía de servicio en los laterales de la carretera, por la que cual se pudieron desviar los vehículos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión