Las peñas de Huesca organizan por primera vez un almuerzo popular el 9 de agosto en la plaza de toros

Además, la Parrilla celebra el domingo 19 de junio su Feria de Artesanía; la 10 de Agosto colabora en el concierto de la orquesta Manacor del 24 de junio; y Los 30 prepara dos verbenas para el 25 de junio y 2 de julio.

Cuatro jóvenes con su carné recién sacado en el último día de la campaña de socios de las peñas de Huesca.
Cuatro jóvenes con su carné recién sacado en el último día de la campaña de socios de las peñas de Huesca en 2021.
Pablo Segura

Las seis peñas recreativas de Huesca (Zoiti, Los 30, Los que Faltaban, La Parrilla, 10 de Agosto y Alegría Laurentina) siguen calentando motores de cara a San Lorenzo 2022 después de dos años sin fiestas y este miércoles han anunciado una novedosa iniciativa para la mañana del día 9. Y es que, bajo el lema '¡Volvemos a las calles!', organizarán por primera vez un almuerzo popular conjunto en la plaza de toros a partir de las 8.30. Las 250 plazas disponibles se han agotado esta misma mañana (los precios eran de 10 euros para los menores de 18 años y 15 euros para los mayores ya que irá incluida una copa)

Además, algunas de las peñas siguen preparando actos para animar las semanas previas. La Parrilla retomará este domingo 19 de junio su tradicional Feria de Artesanía, que cumple ya 36 ediciones, en el parque Miguel Servet en horario de 11.00 a 20.00.

Es el caso de la 10 de Agosto que, en colaboración con el Club Baloncesto Peñas, han organizado el viernes 24 de junio un concierto de la orquesta Manacor en la plaza de toros de Huesca. A las 21.30 se abrirán las puertas y habrá una sesión de dj Satu y la actuación de la orquesta comenzará hasta las 23.45. A las 4.00 volverá a coger el relevo dj Satu. Los socios del CB Peñas de la próxima temporada tendrán entrada gratuita. Mientras, en anticipada cuesta 3 euros y en taquilla, 6 euros con consumición incluida. También colabora el Ayuntamiento de Huesca. 

Mientras, la peña Los 30 también ha anunciado dos verbenas para los días 25 de junio y 2 de julio en la plaza de Luis López Allué, dentro de las fiestas de San Pedro, con entrada gratuita. El 25 de junio celebrarán el Día de la Música Europea a partir de las 19.00 con Osdanys Flores, Anisley Hernández y Marisa Bruja 24; y a las 0.00 habrá una verbena popular con el Grupo Guara. Y el 2 de julio a las 19.00 se podrá disfrutar de Salsa en la plaza con Joan Vilu, Laia FP y Marisa Bruja 24, y a las 0.00 llegará la Orquesta Albatros.

Además, la Alegría Laurentina ha convocado para el 27 de junio una asamblea general de socios en el Jai Alai a las 19.30 en primera convocatoria y a las 20.00 en segunda. El orden del día incluye la aprobación de las cuentas anuales y la renovación de la junta. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión