Huesca da a conocer el Camino de Santiago en un campus juvenil gratuito

La actividad está dirigida a jóvenes de entre 13 y 16 años y tendrá lugar del 6 al 19 de julio.

Imagen de archivo del edificio del Ayuntamiento de Huesca
Imagen de archivo del edificio del Ayuntamiento de Huesca
HA

El Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Huesca organiza este verano el Equal Campus Urbanus, una actividad gratuita dirigida a jóvenes de entre 13 y 16 años que profundizarán en el Camino de Santiago mediante talleres, visitas y diferentes actividades.

Este campus urbano tendrá lugar del 6 al 19 de julio, de lunes a viernes, de 10.30 a 13.30 horas. Bajo el lema 'Camino a Compostela', se trabajará en temas como patrimonio, participación ciudadana juvenil, igualdad, seguridad en espacios públicos o construcción de la identidad en movimiento

El campus ofrece un total de 20 plazas y en el mismo también colaborará personal de Cruz Roja Juventud. El grupo tendrá como sedes el Centro Cultural Manuel Benito Moliner y durante algunas jornadas se desarrollarán actividades en el aula de informática del Centro Cívico Santiago Escartín Otín.

Las inscripciones se abrirán del 20 al 27 de junio y se podrán formalizar a través del formulario (https://forms.gle/SqSCv2Y2PDiP1qs58). Se puede obtener más información en el correo electrónico pirene@huesca.es y en el WhatsApp del teléfono 606 813 659.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión