Mickey, Daisy, Donald y Campanilla animan a los más pequeños a reciclar en Huesca

Durante las dos próximas semanas. Ecovidrio pondrá estos iglús en las plazas Concepción Arenal, Santa Clara y Santo Domingo y en el parque puerta del Pirineo. 

Los iglús de reciclaje de vidrio decorados con personajes de Disney estarán repartidos por distintos puntos de Huesca.
Los iglús de reciclaje de vidrio decorados con personajes de Disney estarán repartidos por distintos puntos de Huesca.
Ayuntamiento de Huesca

Mickey, Daisy, el pato Donald y Campanilla han llegado a Huesca a través de los iglús de reciclaje de vidrio que durante las próximas dos semanas estarán ubicados en las plazas Concepción Arenal, Santa Clara y Santo Domingo y en el parque Puerta del Pirineo.

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España, y Disneyland París, en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca, se han unido en esta iniciativa bajo el lema 'Que brille la magia, recicla vidrio en familia'.

El objetivo es crear un vínculo especial con las familias y hacer más atractivo el momento del reciclaje, inspirando a los más pequeños de la casa "y fomentando un hábito fundamental que contribuye positivamente al cuidado del medioambiente y a la lucha contra el cambio climático", destacan los promotores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión