Detenido un joven por exhibicionismo ante los niños de un colegio de Huesca

Una mujer le observó masturbándose mientras miraba a los niños que salían en ese momento del colegio y haciéndoles gestos con la otra mano para que se acercaran a él.

Coche patrulla de la Policía Nacional de Huesca en el parque Miguel Servet de Huesca.
Coche patrulla de la Policía Nacional de Huesca en el parque Miguel Servet de Huesca.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un joven de 20 años por ejecutar actos de exhibición obscena ante menores de edad de un colegio de la ciudad.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, la detención se produjo la tarde del pasado jueves, 12 de mayo, cuando agentes de la comisaría oscense acudieron a un colegio requeridos por una ciudadana que estaba observando que un hombre se encontraba frente a la puerta de un colegio masturbándose mientras miraba a los niños que salían en ese momento del centro educativo, haciendo además gestos con la otra mano para que se acercaran a él.

La testigo llamó al CIMACC 091 de la Policía Nacional y su discreción, junto a la inmediatez con la que se personó la patrulla, permitió que los agentes detuvieran al exhibicionista infraganti.

El arrestado, sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad tras su puesta a disposición judicial, y sobre él se ha dictado una orden de alejamiento de centros frecuentados por menores.

Según el Código Penal, el delito de exhibicionismo castiga a quien ejecute o haga ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o personas con discapacidad necesitadas de especial protección con pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión