Vuelve el circo a Huesca con estreno de nueva ubicación

La carpa está instalada en un solar de la avenida Pirineos ya que el recinto ferial estará ocupado este fin de semana con el montaje de la prueba de BTT HU 108 que reunirá a más de 1.000 ciclistas. 

La carpa del circo Mystike Le Grand Cirque está ubicada al final de la avenida Pirineos de Huesca.
La carpa del circo Mystike Le Grand Cirque está ubicada al final de la avenida Pirineos de Huesca.
Heraldo

El espectáculo del circo regresa de nuevo a Huesca y, además, estrena nueva ubicación. Desde este jueves y hasta el próximo domingo se podrá disfrutar del espectáculo 'Mystique' de Le Grand Cirque en la carpa que está situada al final de la avenida Pirineos en lugar del emplazamiento tradicional del recinto ferial. 

Las funciones tendrán lugar a las 19.00 este jueves y viernes. Las entradas están a la venta por internet con precios que oscilan entre los 10,50 y los 42 euros en función de la ubicación para este jueves, entre 14,25 y 60 para el viernes. Mientras, el sábado habrá tres funciones a las 12.00, 17.00 y 19.30 con precios que también varían entre 14,25 y 60 euros; y el domingo otras tres a las 12.00, 14.30 y 19.00 con esos mismos precios.

Como explican los promotores, se trata de un espectáculo en el que, a lo largo de más de noventa minutos, artistas que han participado en producciones de la categoría del prestigioso Cirque du Soleil, ganadores de premios en diferentes festivales y reconocidos por el gran público, transmiten toda la fuerza de las artes escénicas, creando una atmósfera llena de magia en un ambiente teatralizado. "Un mundo fantástico con identidad propia en el que una banda sonora original y un vestuario totalmente inédito, resaltarán todos los valores del circo y del teatro, para lograr la complicidad del espectador a través de un espacio misterioso y envolvente", señalan.

Buká y Zozo, los protagonistas de la historia, se adentran en el misterioso mundo de Mystike, una realidad alternativa llena de personajes y figuras que no dejarán de sorprender con juegos de sombras, acrobacias, desafíos a lo imposible y retos a la naturaleza humana.

Según explican desde el Ayuntamiento, los promotores solicitaron instalarse en el recinto ferial -de hecho lanzaron la publicidad con esa ubicación- pero para entonces ya estaba comprometido para la prueba HU 108 de BTT, que reunirá este sábado a más de 1.000 ciclistas, y ambas actividades eran incompatibles en ese mismo escenario. Por ello, desde el Consistorio oscense les buscaron un emplazamiento alternativo en este otro solar de titularidad pública.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión