Huesca busca concesionarios para los bares de la Piscina Almériz y de la Ciudad Deportiva

Los interesados pueden presentarse a la concesión de uno de los establecimientos o a la de ambos. La duración de la cesión para ambos locales es de dos años, con la opción de dos prórrogas de un año cada una.

Piscina cubierta Almériz.
Piscina cubierta Almériz.
Ayuntamiento de Huesca

El Ayuntamiento de Huesca ha abierto hasta el próximo 9 de mayo el plazo de presentación de ofertas para la concesión del servicio de explotación del bar de la Piscina Almériz y de la cafetería de la Ciudad Deportiva José María Escriche.

Los interesados pueden presentarse a la concesión de uno de los establecimientos o a la de ambos. La duración de la cesión para ambos locales es de dos años, con la opción de dos prórrogas de un año cada una.

El objetivo es cubrir la demanda de los usuarios de ambas instalaciones deportivas ofreciendo un lugar de esparcimiento, descanso, espera y fomento de las relaciones sociales, ha informado el Consistorio oscense en una nota de prensa.

El canon mínimo a pagar al Ayuntamiento en el caso de la Piscina Almériz es de 250 euros mensuales, mientras que el de la Ciudad Deportiva José María Escriche es de 100 euros mensuales. Toda la información se puede consultar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=5SslxDLoCasBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión