Correos estrena en Aínsa una oficina con más espacio y mejor acceso

Con una inversión en las obras de adaptación de más de 167.000 euros, la nueva ubicación duplica la superficie disponible para empleados y clientes y se encuentra en Avenida Ordesa, 24.

Nueva oficina de Correos en Aínsa.
Nueva oficina de Correos en Aínsa.
MIQUEL A GARCIA/Correos

La oficina de Correos de Aínsa estrena nueva ubicación. Desde este viernes atiende al público en la la Avenida Ordesa número 24. Hasta el día anterior estaba en el número 10 de la misma calle.  

Correos ha invertido 167.169 euros en las obras de adaptación de su nueva sede que duplica la superficie de la anterior. El cambio de ubicación ha implicado una renovación y actualización total de las instalaciones con el objeto de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos. La oficina, que dispone de 153 metros cuadrados de superficie, es plenamente accesible. También mejora la condiciones de trabajo de los empleados con más espacio, mejor iluminación y una más adecuada distribución. En la antigua, los empleados se situaban en diferentes plantas con la consiguiente dificultad operativa. 

La nueva oficina se estructura en dos zonas: una área para la atención al público y otra para la administración y gestión de los envíos. El vestíbulo cuenta con dos ventanillas, escritorios y apartados postales. El inmueble, además de incrementar el espacio disponible, se sitúa en una avenida con zona de aparcamiento para vehículos lo que facilita las tareas de carga y descarga y el acceso de los clientes.

En esta oficina, Correos pone a disposición de los vecinos y empresas toda su cartera de servicios. En Aínsa se prestan los servicios postales y de paquetería -envío y recogida-, operaciones financieras básicas como reintegro e ingreso de efectivo para los clientes de las entidades bancarias que tienen suscrito acuerdo con Correos, abono de recibos y tributos o adquisición de billetes de tren.

Además, y gracias a los acuerdos de Correos con la DGT, en la oficina de Aínsa es posible adquirir distintivos ambientales de vehículos y obtener duplicados de permisos de circulación, entre otros trámites. 

Esta oficina de Aínsa es también un punto de acceso a los registros de la Administración, mediante ORVE (Oficina de Registro Vitural Electrónico). Permite presentar documentación, dejando constancia de la entrada de los mismos como si se acudiera personalmente al registro del departamento administrativo correspondiente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión