Huesca
Suscríbete por 1€

Desmantelados en Huesca dos narcopisos de okupas con tres detenidos por tráfico de drogas

En la operación se incautaron diversas cantidades de marihuana, hachís, speed, sustancias anfetamínicas, “cristal” y éxtasis, así como otras sustancias y diversos útiles para la manipulación de las drogas

Incautación de la Policía Nacional en los narcopisos de Huesca
Incautación de la Policía Nacional en los narcopisos de Huesca
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado dos narcopisos okupados en el centro de Huesca dedicados a la venta al menudeo de diversos tipos de drogas y detenido a tres personas por tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

Durante los más de tres meses que ha durado la investigación, los agentes comprobaron que desde un piso okupado ubicado en un céntrico inmueble se vendían de forma continua y a cualquier hora del día diferentes sustancias estupefacientes y que los investigados también habían okupado el piso superior y lo habían transformado en una plantación indoor de marihuana, para lo que habían realizado enganches ilegales al suministro eléctrico.

En el domicilio utilizado para la distribución de la droga se había habilitado una de las estancias como secadero de las plantas de marihuana y como almacén del material necesario para el cultivo, informa la Comisaría Provincial de Huesca.

El pasado 5 de abril se estableció un operativo policial durante el que se procedió a la entrada y registro en las dos viviendas, colaborando en el mismo la Unidad de Prevención y Reacción y la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

La entrada en el piso principal se vio dificultada por las extremas medidas de seguridad que adoptaban los arrestados para evitar tanto el acceso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, como los robos entre narcotraficantes, ya que disponía de una puerta acorazada que habían asegurado además con travesaños metálicos.

En la operación se incautaron diversas cantidades de marihuana, hachís, speed, sustancias anfetamínicas, “cristal” y éxtasis, así como otras sustancias y diversos útiles para la manipulación de las drogas.

Durante el operativo se aseguró el correcto funcionamiento del sistema de fluido con técnicos de la compañía eléctrica para evitar el riesgo colectivo para los vecinos

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión