Huesca
Suscríbete por 1€

Un camión con bombonas de butano vuelca en Grañén y provoca retenciones en la A-1214

Ha sucedido en la carretera A-1214 y ha afectado al tráfico rodado durante algo más de una hora y media. 

Accidente del camión en Graus
Accidente del camión en Graus
Guardia Civil

El vuelco de un camión que transportaba bombonas de butano en la carretera A-1214, en el término municipal de Grañén, ha afecta al tráfico rodado durante algo más de una hora y media. El accidente se ha producido sobre las 11.45 horas y, en un primer momento, la circulación se ha cortada en su totalidad.

Posteriormente, se ha dado paso alternativo y pasadas las 13.30 horas, el tráfico ha quedado restablecido. La Central C.O.S 062 de la Guardia Civil de Huesca ha recibido el aviso de que había ocurrido un accidente en el kilómetro 1,200 de la citada vía, en sentido descendente, de Grañén hacia Robres.

El siniestro ha consistido en una salida de vía y posterior vuelco de un camión que transportaba bombonas de butano, quedando la carga invadiendo parte de la calzada y la cuneta. Como consecuencia del accidente, el conductor, un varón de 37 años, ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital San Jorge de Huesca, ha informado la Benemérita.

Al lugar, han acudido patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, Patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Lanaja y Sariñena, bomberos, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión