El Planetario de Aragón y el Museo de las Matemáticas abren en Semana Santa

El Centro Astronómico y el espacio museístico, en el parque Tecnológico Walqa de Huesca, organizan visitas guiadas y actividades para todos los públicos del 11 al 18 de abril. 

Fachada principal del Planetario de Aragón, en Walqa.
Fachada principal del Planetario de Aragón, en Walqa.
Planetario de Aragón-Espacio 0.42

El Planetario de Aragón, ubicado en el Parque Tecnológico Walqa en Huesca, celebra la Semana Santa con una variada y completa oferta de actividades, tanto en el Centro Astronómico como en el Museo de Matemáticas. Se realizarán visitas guiadas a ambos espacios desde el lunes 11 de abril hasta el próximo día 18 para todos aquellos que quieran disfrutar de una mañana o una tarde de ciencia divertida. 

En el Planetario, habrá visitas guiadas de carácter familiar todos los días por la mañana durante dicha semana. Las sesiones serán a las 11.00 y las 12.30, exceptuando el martes 12, que solo habrá visita a las 12.30, y el domingo 17, que habrá sesión de bebenautas para los más pequeños de la casa (1 a 5 años). Asimismo, los días 14, 15, 16 y 17 el centro también abrirá sus puertas por la tarde, con sesiones infantiles (de carácter familiar) a las 17.00 y sesiones de adultos (recomendadas para mayores de 10 años) a las 18.30. 

Por su parte, el Museo de Matemáticas tendrá visitas guiadas desde el lunes 11 hasta el día 18. Todos los días comprendidos entre estas fechas tendrán sesiones a las 11.00 y las 12.30, y los días 14, 15, 16 y 17 se realizarán además visitas por la tarde, a las  17.00 y las 18.30. En este espacio, todas las visitas son para todos los públicos y los menores de 8 años tienen entrada gratuita. 

Todos los recorridos, tanto al Centro Astronómico como al Museo de Matemáticas son guiados, tienen alrededor de 90 minutos de duración y están organizados para que se puedan visitar ambos espacios en una sola mañana o en una sola tarde. Desde el Planetario, se recomienda sacar las entradas por internet debido a las limitaciones de aforo. Para más información consultar las página web del Planetario y el Museo de Matemáticas: www.planetariodearagon.com y https://planetariomat.planetariodearagon.com/.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión