Huesca

Gran expectación ante la exhibición de Ford Mustang en la Ciudadela de Jaca

Todos los coches se han expuesto en el Patio de Armas de la Ciudadela, de 11.00 a 13.00, ya que después han seguido su ruta.

Exhibición de Ford Mustang en la Ciudadela de Jaca.
Exhibición de Ford Mustang en la Ciudadela de Jaca.
Laura Zamboraín

La llegada de una treintena de vehículos Ford Mustang a la capital jacetana ha creado una gran expectación y han sido muchas las personas que no han querido perder la oportunidad de observarlos de cerca en la Ciudadela de Jaca, donde han hecho una parada en su ruta.

Todos los coches se han expuesto en el Patio de Armas de la Ciudadela, de 11.00 a 13.00, ya que después, han seguido su ruta. Decenas de personas han acudido al Castillo, donde han podido fotografiarse con los vehículos y disfrutar de su belleza. La mayoría han sido modelos modernos, pero el que más expectación ha creado ha sido un Ford Mustang Match 1 blanco, del año 1971.

Esta muestra de vehículos se ha incluido en la ruta organizada por el Club Mustang Aragón, que comenzaba a las 8.30 en Zaragoza, para llegar hasta Jaca. Tras la parada en la Ciudadela, sobre las 13.15, y tras abandonar la ciudad, han continuado por Puente la Reina, el puerto de Santa Bárbara, el embalse de la Peña y hasta llegar a Luna, donde finalizarán la jornada con una comida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión