Luto en San Esteban de Litera por la muerte de su exalcalde Jaime de Salas

Estuvo al frente del ayuntamiento en dos periodos, desde 1995 a 1999 y de 2003 a 2007. 

Imagen de archivo de Jaime de Salas cuando era alcalde de San Esteban.
Imagen de archivo de Jaime de Salas cuando era alcalde de San Esteban.
Concha Silván

El Ayuntamiento de San Esteban de Litera ha declarado luto oficial por la muerte de su exalcalde Jaime de Salas. El fallecimiento se produjo el pasado miércoles a la edad de 81 años. De Salas estuvo al frente de la corporación municipal por el Partido Aragonés en dos periodos distintos, entre los años 1995 y 1999 y de 2003 a 2007. 

"Como testimonio del dolor del pueblo de San Esteban de Litera, esta Alcaldía, en representación de la corporación, considera oportuno declarar luto oficial ante este inesperado e indeseable suceso", ha señalado en un comunicado el Ayuntamiento, al frente del cual está actualmente Fernando Sabés.

El luto oficial se prolongará durante toda la jornada del 31 de marzo, en la que se suspenden todos los actos oficiales programados por el ayuntamiento.

Jaime de Salas es recordado en San Esteban por proyectos como la construcción del albergue juvenil. Durante su mandato también dejó como legado la reforestación de la zona de Los Yesos y se rehabilitó el torreón del castillo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión