Vuelve la Feria de los Stocks de Huesca con 30 comercios y descuentos para ir en taxi

Se celebrará el 12 y 13 de marzo en el Palacio de Congresos y habrá hinchables, un carrusel y una ludoteca para los más pequeños.

Satisfacción entre los comercios participantes en la Feria de Stocks de Huesca
Imagen de archivo de la Feria de Stocks de Huesca
Rosa Calvo

Un total de 30 comercios con importantes descuentos en textil, calzado, complementos, hogar, moda infantil, productos tecnológicos, decoración, regalos, deportes o juguetes participarán este próximo fin de semana la XX Feria de los Stocks de Huesca que organiza la Asociación de Comerciantes junto con el Ayuntamiento. Será los días 12 y 13 de marzo en el Palacio de Congresos, aunque habrá tres tiendas que la celebrarán en sus propios establecimientos.

La feria abrirá el sábado de 10.00 a 20.30 y el domingo, de 11.00 a 2.00. Además, habrá actividades infantiles para facilitar las compras de las familias con hinchables (de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 el sábado, y de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 el domingo), ludoteca (de 11.00 a 12.30 y de 17.00 a 18.30) y un carrusel. Esta vez han vuelto a optar por una ubicación a cubierto dadas las previsiones de lluvia que hay para el fin de semana.

Como han explicado la presidenta de la comerciantes, Susana Lacostena, y la concejala de Comercio, Rosa Gerbás, la principal novedad de esta edición es que han establecido una colaboración especial con el gremio de taxistas para ofrecer a todos los clientes que se desplacen al Palacio de Congresos un descuento de 3 euros en el viaje, aproximadamente la mitad del coste de la carrera. "Supone una mejora del servicio al cliente y, además, ayudamos a un sector que fue declarado servicio esencial durante la pandemia y que lo ha pasado muy mal en estos dos años por las restricciones de movilidad", ha destacado la edil.

Lacostena confía en que la feria sea un "revulsivo" ya que muchos comercios oscenses tienen todavía bastante stock pendiente de vender después de una campaña de invierno que no ha sido muy satisfactoria para el sector. 

Mientras, Gerbás ha anunciado que están ultimando ya con la Confederación Empresarial Oscense el nuevo convenio para volver a sacar a partir del mes de abril nuevas tandas de Bonos Impulsa con descuentos en comercios y empresas de Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión