lotería

Un boleto de la Primitiva sellado en Barbastro, agraciado con 10,5 millones de euros  

El sorteo tuvo lugar este domingo y dejó un único acertante de primera categoría. Se gastó 1,5 euros y con eso ha conseguido el premio más importante que se ha dado en la provincia oscense.

Botellas de cava y vino en el estanco de la calle calle Saint Gaudens de Barbastro para brindar por el agraciado que se embolsará 10.583.442 euros.
Botellas de cava y vino en el estanco de la calle Saint Gaudens de Barbastro para brindar por el agraciado que se embolsará 10.583.442 euros.
J. L. P.

La felicidad se desparramaba este lunes por la mañana por el estanco de la calle Saint Gaudens, 28 de Barbastro. Su propietario Javier Subías no cesaba de atender felicitaciones de los clientes y llamadas telefónicas, mientras que las empleadas sacaban botellas de cava y vino para brindar por el agraciado que se embolsará 10.583.442 euros por un único boleto del juego de la Primitiva, de 1,5 euros.

Se trata de la cantidad más importante repartida en la provincia de Huesca en este sorteo semanal desde su creación, según explica el propietario del estanco, Javier Subías.

El sorteo tuvo lugar este domingo y dejó un único acertante de primera categoría (5 + 1). La combinación ganadora fue 25 27 22 35 9, y registro 8. El boleto fue sellado en máquina.

Para el próximo sorteo se pondrá en juego un fondo garantizado de 5 millones de euros para los acertantes de máxima categoría.

A lo largo de sus 40 años de existencia el estanco de la calle Saint Gaudens ha dado varios premios, pero ni de lejos tan relevantes como el de este domingo, de ahí la alegría de sus empleados y propietario. “Habíamos dado premios inferiores al millón de euros e incluso medio millón de euros, pero lo de 10 millones y medio es un bombazo, es impresionante", señala Javier.

El de la calle Saint Gaudens es un estanco de barrio con una clientela fija y de Barbastro y comarca, de ahí que el afortunado podría ser de la zona. "No sabemos si fue uno o varios apostantes pero sabemos que solo se gastó 1,5 euros y con eso ha conseguido el premio más importante que se ha dado en la provincia de Huesca en toda su historia", explica.

“Ojalá lo sepan disfrutar, enhorabuena a los agraciados. Hacía muchos días que no dábamos un premio como este y te da mucha ilusión para seguir como siempre vendiendo y dando servicio a nuestros clientes. Esperemos que esto sirva como acicate y les toque a mucha gente y a nuestros clientes de toda la vida”, señala.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión