Ara Malikian aplaza su concierto en Huesca por un positivo

El espectáculo, que iba a celebrarse el sábado, será finalmente el 20 de febrero debido al contagio de un miembro del equipo, que ha obligado a confinar a varis personas.

Ara Malikian, durante una de sus actuaciones en Huesca
Ara Malikian, durante una de sus actuaciones en Huesca
Rafael Gobantes

El violinista Ara Malikian se ha visto obligado a aplazar el concierto previsto para el próximo sábado, día 15 de enero, en Huesca, por el positivo de un miembro de su equipo. El espectáculo, que se iba a celebrar en el Palacio de Congresos, se traslada al 20 de febrero. 

La organización ha pedido disculpas por el aplazamiento a solo tres días de la actuación, pero ha justificado que situación actual "está haciendo que la vida de las personas y todos los planes sufran cambios, no ya a diario, sino de hora en hora".

Según ha explicado, en uno de los múltiples controles semanales, ha sido detectado un positivo en un miembro del equipo técnico del artista, lo que ha obligado a confinar a varias personas. "Por precaución, cautela y responsabilidad civil nos vemos en el deber de tomar la decisión, sintiéndolo mucho, de posponer el concierto y modificar los horarios y funciones".

Las entradas adquiridas para la sesión de las 17.00 serán totalmente válidas para acceder en la nueva fecha. En caso de que el público prefiera la devolución de la entrada, se realizará en la misma taquilla y por el mismo medio de pago, de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30. Si se ha comprado 'online', se puede escribir un correo electrónico (palaciodecongresos@huesca.es) solicitando la devolución.

Las entradas adquiridas para la sesión de las 20.30 serán devueltas, en taquilla si se ha comprado aquí y de forma automática en la tarjeta de crédito si se han adquirido 'online', sin tener que realizar ninguna gestión. 

La página web del artista ya informa de la nueva fecha de la actuación, en la que el músico presentará en Huesca su última gira, que como él mismo cuenta, es el resultado de ver crecer a su hijo, "de mi crecimiento a su lado, es todos esos sonidos y melodías que intentan darle forma a lo que he sentido y me ha inspirado de él y de la vida a través de él". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión