El patronato de Deportes de Huesca se traslada también al edificio de Caja Rural

El contrato se ha firmado por un plazo de cinco años y es prorrogable. En este mismo inmueble está el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento desde finales de 2020. 

La antigua sede de Bantierra (hoy Caja Rural) está en la calle Berenguer, en el centro de Huesca.
La antigua sede de Bantierra (hoy Caja Rural) está en la calle Berenguer, en el centro de Huesca.
Rafael Gobantes

Las oficinas del Patronato Municipal de Deportes de Huesca cambian de ubicación. Este mismo martes se está llevando a cabo el traslado y a partir de este viernes, 14 de enero, ya se prestará servicio con normalidad en el edificio de Caja Rural de Aragón ubicado en la calle Berenguer Nº 2-4, en concreto en la segunda planta. 

Este cambio se lleva a cabo con el fin de mejorar las instalaciones actuales, ubicadas en la planta baja del edificio del número 6 de la Costanilla del Suspiro, y para favorecer el acceso a los ciudadanos, ya que las nuevas oficinas están más céntricas. El contrato, de momento, es por cinco años (prorrogable). 

El Patronato mantiene el mismo teléfono de contacto (974 29 21 47) y el mismo correo electrónico (pmd@huesca.es). Además, toda la información necesaria para los usuarios se puede encontrar en la web del Ayuntamiento: https://www.huesca.es/areas/deportes

Desde el Ayuntamiento de Huesca se agradece a Caja Rural de Aragón su disponibilidad y las facilidades ofrecidas para que el Patronato Municipal de Deportes pueda ocupar la segunda planta del edificio.

En la antigua sede bancaria está también Servicios Sociales desde finales del año 2020. Esta mudanza se debió a la grave situación del local donde estaban ubicadas las oficinas de esta área municipal, donde se detectaron cucarachas y aguas fecales por problemas en las bajantes. Se da la circunstancia de que el Patronato de Deportes está instalado en el mismo inmueble, que también tiene entrada por la plaza de San Bernardo.   

Las dependencias de Servicios Sociales ocupan las plantas baja y primera del edificio. Las oficinas del patronato estarán en la segunda, en una oficina de 287,92 metros cuadrados. El Ayuntamiento también ha renovado el contrato de alquiler que mantiene con Caja Rural para que en otras plantas de este inmueble continúen diversas asociaciones. En total, se pagarán  80.706,96 euros al año. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión