Muere un hombre tras chocar su turismo contra un camión en la A-1605, en Graus

Las labores de excarcelación de la víctima y de limpieza de la vía han obligado a cortar la carretera durante más de tres horas.

Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente ocurrido este jueves en Graus
Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente ocurrido este jueves en Graus
Bomberos de la DPH

Un hombre de 73 años ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la A-1605, muy cerca de Graus, después de que el turismo que conducía colisionara contra un camión, según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca. Las labores de excarcelación de la víctima y de limpieza de la vía han obligado a mantener cerrada la carretera durante más de tres horas.

 

El siniestro se ha producido alrededor de las 18.45 en el kilómetro 1,500 de la A-1605 (Eje del Isábena), en la salida de Graus. Por causas que se desconocen, un turismo y un camión han colisionado y como consecuencia de ello, el conductor del coche ha resultado fallecido. Mientras, el camionero solo ha sufrido heridas leves

Al lugar se han desplazado patrullas de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana de Graus, de Tráfico de Binéfar y de Atestados de Huesca, además de servicios sanitarios. Tras el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado a Huesca para realizarle la autopsia, se ha reabierto al tráfico la vía cerca de las 22.00. Hasta entonces ha habido desvíos alternativos.

Por otro lado, agentes del SPEIS también han tenido que actuar este jueves en un incendio de una vivienda en Estada y han extinguido el fuego que ha afectado a una habitación del domicilio y solo ha producido daños materiales, han informado desde la institución provincial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión