60 menús solidarios para que las familias más desfavorecidas de Barbastro celebren la Nochebuena

En la iniciativa colaboran ocho empresas locales, Bodega Sommos, Calzados Lázaro, Óptica Somontano Talleres Lapiedra, Planes soluciones informáticas, Iremar energía, Ab energía y Filum-Tecnia.

Natia Amirashvili, Directora de eventos del Grupo GHB, y Silvia Peropadre, Presidenta de la Junta Coordinadora de Cofradías.
Natia Amirashvili, Directora de eventos del Grupo GHB, y Silvia Peropadre, Presidenta de la Junta Coordinadora de Cofradías.
JLP

La Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Barbastro volverá a repartir entre las familias más desfavorecidas un total de 60 menús solidarios para que puedan disfrutar de la Nochebuena. La elaboración de los menús se realizará en la cocina del restaurante Gran Hotel de Barbastro (Grupo GHB) y Cáritas será la entidad encargada de distribuir los menús entre las personas necesitadas.

La propuesta del cocinero del Gran Hotel incluye dos menús, uno para adultos y otro para niños con postre y será la Bodega Sommos la que aportará los vinos. Los menús se entregarán en la sede de Cáritas Barbastro en la tarde-noche del martes, 24 de diciembre.

Además, del Grupo GHB, en esta acción que se desarrollará por cuarto año consecutivo en Barbastro, colaboran ocho empresas locales, Bodega Sommos, Calzados Lázaro, Óptica Somontano Talleres Lapiedra, Planes soluciones informáticas, Iremar energía, Ab energía y Filum-Tecnia.

La iniciativa se enmarca dentro de las acciones que lleva a cabo la Junta Coordinadora de Cofradías para satisfacer algunas necesidades de los más desfavorecidos, en este caso con motivo de la Navidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión