Detenidos por dar una paliza a dos jóvenes en el Tubo de Huesca

Los presuntos agresores, de 19 y 20 años, fueron arrestados por la Policía Nacional por agredir con una botella y con patadas y puñetazos a las víctimas.

Un coche patrulla de la Policía Nacional en Huesca.
Un coche patrulla de la Policía Nacional en Huesca.
Rafael Gobantes

Agentes de la Policía Nacional de Huesca han detenido este sábado a dos chavales de 19 y 20 años como autores de la paliza a jóvenes en la zona de ocio del Tubo, que fueron agredidos con una botella y con puñetazos y patadas

Según han informado desde la comisaría oscenses, los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado, sobre las 4.00, en la calle Padre Huesca. En la puerta de uno de los pubs de esta zona de ocio, una de las víctimas recibió diversas frases provocadoras por parte de uno de los agresores, haciendo caso omiso de las mismas y abandonando la zona, tras lo cual los agresores se adentraron de nuevo en el bar. 

No obstante, mientras se encontraban andando alejándose de esta zona de ocio, una de las víctimas recibió de manera sorpresiva una agresión con un botellín en la cabeza, cayendo al suelo, perdiendo la consciencia y recibiendo más puñetazos y patadas por parte de los autores. Cuando el acompañante acudió en su auxilio, estos agresores le propinaron igualmente golpes por todo el cuerpo.

Varias personas que se encontraban presentes en dicha zona y que fueron testigos de la paliza, acudieron en auxilio de estos dos jóvenes y dieron aviso a la Policía Nacional, huyendo los agresores del lugar.

En el lugar de los hechos se personaron de forma inmediata varias patrullas, auxiliando a las víctimas, solicitando la presencia de los servicios sanitarios y recopilando información acerca de los agresores.

Los dos jóvenes heridos fueron trasladados al Hospital Universitario San Jorge, donde fueron asistidos de las lesiones que presentaban, consistiendo en diversas heridas abiertas en la cabeza y traumatismo craneoencefálico, aunque a primera hora de la mañana han recibido ya el alta

La investigación de la Policía Nacional ha permitido la rápida identificación de los agresores y su detención como presuntos autores de delitos de lesiones graves, siendo puestos a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión