Cáritas Huesca abre sus rastrillos de Navidad y llegan las rebajas al de la AECC

La entidad diocesana ofrece una amplia gama de juguetes reciclados y de complementos el hogar en Trobada Muebles y Moda Re hasta el día 3 de diciembre, fecha en la que también cerrará el mercadillo contra el cáncer. 

Voluntarias que atienden el mercadillo navideño de la Asociación Española contra el Cáncer en Huesca.
Voluntarias que atienden el mercadillo navideño de la Asociación Española contra el Cáncer en Huesca.
AECC Huesca

Cáritas Diocesana de Huesca ha inaugurado este lunes, 29 de noviembre, sus tradicionales rastrillos de Navidad de juguetes reciclados y de hogar especial, que permanecerán abiertos hasta el viernes 3 de diciembre. Ese mismo día también cerrará sus puertas el mercadillo navideño de la Asociación Española contra el Cáncer, que en esta recta final ofrece también interesantes rebajas.

Carinsertas, la empresa de inserción de Cáritas Huesca, impulsa los dos rastrillos, que están abiertos al público de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 y que buscan concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del reciclaje, poner en valor el trabajo de todas las personas que realizan los procesos de creación, recuperación y limpieza de cada uno de estos artículos y facilitar que todas las personas puedan tener un regalo las próximas Navidades, especialmente los más pequeños.

El rastrillo de juguetes reciclados está instalado en la tienda Trobada Muebles, ubicada en Ramón y Cajal 25, y se pueden encontrar juegos de mesa, educativos, electrónicos, muñecas, peluches, puzles, libros, juegos infantiles, triciclos, patinetes y pelotas, entre otros. Los precios oscilan entre uno y diez euros

Los juguetes reciclados están a la venta en la tienda de Trobada Muebles de Cáritas Huesca por precios muy económicos.
Los juguetes reciclados están a la venta en la tienda de Trobada Muebles de Cáritas Huesca por precios muy económicos.
Cáritas Huesca

Mientras, el rastrillo de hogar especial abre en la tienda Moda Re, ubicada en la plaza Unidad Nacional 12. Se podrán encontrar pequeños tesoros artesanales a precios muy asequibles y adquirir sábanas de hilo antiguo bordadas a mano, ganchillos, acolchados hechos también a mano o antiguas telas fabricadas en telar.

Mientras, la Asociación Española Contra el Cáncer en Huesca sigue celebrando el tradicional mercadillo en la antigua tienda Rodrigo López (Coso Bajo, 32) en horario de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00. Se pueden adquirir objetos de decoración, productos alimenticios, juguetes, ropa, abalorios, cosméticos, pequeños electrodomésticos y detalles de lo más insospechados. Además, esta semana hay rebajas y, por ejemplo, toda la ropa se va a vender a solo dos euros. 

Los fondos recaudados van destinados a financiar los servicios gratuitos de la asociación, que tiene con sedes locales en todas las cabeceras de comarca y presta un servicio especial en el Hospital San Jorge de Huesca y en el de Barbastro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión