La Feria del Libro Aragonés de Monzón pondrá el Tren de la Cultura al servicio de los lectores de Zaragoza

Este billete, para el día 7 de diciembre, incluye el viaje de ida y vuelta, una visita con recreación al Castillo y una entrada al Belén Monumental.

Cartel del Tren de la Cultura.
Cartel del Tren de la Cultura.
Heraldo.es

Los lectores de Zaragoza podrán acudir a la Feria del Libro Aragonés, a celebrar del 4 al 8 de diciembre, en el Tren de la Cultura con un precio especial y con una oferta turística acorde para los visitantes maños. El Ayuntamiento de Monzón recupera este tren de ida y vuelta que se fletará el día 7 con salida desde la estación Delicias a las 8.57, parada en Goya, cinco minutos después, y con llegada a la estación Río Cinca de Monzón a las 10.43. El regreso será a las 18.30 y la llegada a Goya a las 19.59 y cinco minutos después a Delicias.

Con el billete, los zaragozanos podrán visitar además de la feria, el Castillo de Monzón a través de una visita teatralizada a las 15, sobre la Orden del Temple, y el Belén Monumental de la ciudad, organizado por la la Asociación Isaac Lumbierres, una de las referencias belenísticas más importantes del país, que cuenta con alrededor de 8.000 figuras en exposición y que cada año recibe más de 50.000 visitantes.

En pasadas ediciones, el Tren de la Cultura fue un éxito y completó todas las plazas puestas a la venta. Los billetes, cuyo precio es de 10 euros ida y vuelta, deben adquirirse en la plataforma www.eventum365.com.

En los próximos días, se dará a conocer toda la programación de la XXVII edición de la Feria del Libro Aragonés, que se celebrará del 4 al 8 de diciembre, y que volverá a reunir a los amantes de las letras y a editores y escritores de nuestra comunidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión