'Antoine', el mejor espectáculo revelación de los Premio Max, llega a Huesca

El musical cuenta la increíble historia del creador de ‘El Principito’ y representa la unión que existió entre su autor y su principal personaje.

Uno de los dos actores que representan el papel del Principito en el musica 'Antoine'.
Uno de los dos actores que representan el papel del Principito en el musica 'Antoine'.
Sergio Lacedonia

El musical 'Antoine' continúa con su gira nacional recorriendo los principales teatros del país y estará en el Palacio de Congresos de Huesca los días 20 y 21 de noviembre. Tras su paso por teatros de Madrid, Valencia, Barcelona, Toledo, Santander, Zaragoza, Málaga, Palma de Mallorca, Granada, Ávila o Cuenca, la obra aterriza en la capital oscense para dar a conocer la historia del Antoine de Saint-Exupéry, el creador de la obra universalmente conocida y segundo libro más traducido en el mundo después de La Biblia: 'El Principito.

El musical ha ganado recientemente el Premio MAX de las artes escénicas a ‘Mejor espectáculo revelación’. 'Antoine' representa la unión que existió entre su autor y su principal personaje y refleja una vida entera marcada por la aventura, donde se ensalza la grandeza del ser humano por encima del individualismo. El escritor fue un adelantado a su tiempo que llevó su pasión por conocer el mundo donde nadie antes había imaginado y en esta obra se invita al espectador a reflexionar sobre los aspectos más relevantes de la vida, incluso a entender aquello que es invisible a los ojos.

La idea original y la producción ejecutiva está a cargo de Darío Regattieri, CEO de beon. Entertainment, mientras que su autor y director es Ignasi Vidal. Entre los actores se encuentra Javier Godino, que interpreta a Antoine. En el papel del Principito se alternarán Jan Forrellat y Víctor Arbelo. Actuarán también Beatriz Ros, que interpreta a Consuelo; Javier Enguix, Alicia Lobo, Paula Moncada, Javier Arroyo ‘Jota’, Inmaculada Mira y Vicenç Miralles. Toda la información sobre la venta de entradas en la web del musical: www.antoine.es

Dos de los actores que forman parte del elenco de 'Antoine'.
Dos de los actores que forman parte del elenco de 'Antoine'.
Heraldo.es

La música de Elefantes

La mítica banda Elefantes ha sido la encargada de componer la música de esta obra, que además ya cuenta con su propia banda sonora. El elenco original ha sido el encargado de interpretar las canciones que dan vida a este musical, canciones que nos trasladan a esta increíble historia en la que conocemos aquellos aspectos de la vida del autor que marcaron su personalidad, a través de la visión de su obra más importante, el clásico universal 'El Principito'. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión