Agradecidos y emocionados, los hosteleros de Huesca dicen ¡gracias por venir!

La hostelería de la provincia lanza a sus clientes un mensaje de unidad y normalización con una oferta de más de 50 tapas, cazuelitas, menús, copas y cócteles en más de 40 establecimientos de 11 poblaciones. 

Imagen de archivo de las terrazas de la plaza López Allué de Huesca.
Imagen de archivo de las terrazas de la plaza López Allué de Huesca.
Rafael Gobantes

'Gracias por venir' ”. Con ese nombre, en el que se enmarca un evento en el que participan más de 40 establecimientos de 11 poblaciones, la hostelería de la provincia de Huesca quiere devolver el agradecimiento a sus clientes y lanzar un mensaje de unidad, vuelta y normalización de la actividad. Del 11 al 14 de noviembre, clientes y visitantes podrán encontrarse más de medio centenar de ofertas en tapas, cazuelitas, menús degustación e incluso copas y cócteles. El precio es libre por el establecimiento, aunque está acotado entre 3 y 5 euros para la modalidad de tapas y cazuelitas; 25 y 50 euros para los menús especiales; y de 5 a 8 euros para las copas y cócteles. 

Además y para redondear la estancia, sobre todo pensando en los visitantes venidos de fuera, se recuerda que entrando en la web www.eselmomentohuesca.es todas las personas interesadas se pueden hacer con un bono de descuento del 40% para estancias de dos noches, en régimen de alojamiento y desayuno, en más de 50 hoteles de la provincia de Huesca repartidos por todas las zonas y valles. Así, no hay excusa para no participar en este evento, disfrutar de la oferta promocional en los establecimientos y de todo lo que tiene que ofrecer el territorio, tanto en materia turística, como gastronómica.

Desde la asociación, destacan que, a pesar de las grandes restricciones y de los insuficientes aforos, los clientes han seguido viniendo a los negocios de hostelería y en este instante, que todo está volviendo poco a poco a la normalidad, "era pertinente la organización de un certamen de esta magnitud". Emulando a la añorada Lina Morgan, los hosteleros replican el estribillo con el que la artista despedía sus actuaciones musicales para manifestar: 'Emocionados, agradecidos... solamente podemos decir: gracias por venir'. 

Solidaridad con Palma

De la misma manera, este evento quiere lanzar un mensaje de solidaridad con las personas afectadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja en la isla de la Palma. 'Gracias por venir' apoya la iniciativa de Hostelería de España y la carrera solidaria que se organiza del 12 al 21 de noviembre y en la que, por solo 2 euros, se puede adquirir un dorsal virtual, completar una carrera y ayudar a los empresarios hosteleros que han perdido su medio de vida y tienen que rehacer sus negocios. 

Todas las personas interesadas en participar pueden ampliar información en https://tienda.believeapp.com/producto/carrera-virtual-apoyo-a-la-palma/ 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión