Una mujer resulta herida en un accidente en Velilla de Cinca y su bebé sale ileso

Los bomberos de la DPH han tenido que excarcelar a la accidentada, que ha sido trasladada en ambulancia a un hospital.

En imagen, el vehículo accidentado en la travesía de Velilla de Cinca, en la A-131.
En imagen, el vehículo accidentado en la travesía de Velilla de Cinca, en la A-131.
DPH

Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido este domingo por la tarde en la travesía de Velilla de Cinca, en la A-131. Su bebé, que viajaba en una sillita en la parte trasera del coche, ha salido ileso, según han informado fuentes del Servicio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Huesca

El siniestro se ha producido en torno a las 17.00 cuando, por causas desconocidas, un vehículo se ha salido de la vía. A consecuencia del accidente, la conductora ha quedado atrapada. Al lugar se han dirigido un jefe de intervención, un oficial y cuatro bomberos del parque de Fraga, que la han excarcelado. Posteriormente ha sido trasladada en ambulancia para su hospitalización. Junto a los miembros del Speis han trabajado también agentes de la Guardia Civil.

Es la tercera intervención de los bomberos de la DPH de este fin de semana. La dos anteriores fueron por incendios. Uno de ellos se produjo este domingo en un garaje de la localidad de Sabiñánigo que ha obligado a desalojar a unos 20 vecinos que se encontraban en ese momento en el edificio. Por fortuna, no hubo que lamentar daños personales y una vez extinguido el fuego que calcinó un coche, pudieron regresar de nuevo a sus domicilios. En ese operativo intervinieron cuatro bomberos y un jefe de intervención.

Además, el sábado sofocaran otro incendio que destruyó una cafetería de la estación de esquí de Astún ubicada a 2.000 metros de altura. En ese caso tampoco hubo daños personales ya que el establecimiento se encontraba cerrado al no haberse iniciado todavía la temporada, pero sí se produjeron graves daños materiales. Un montañero que se encontraba por la zona realizando una travesía avisó al 112 del humo. Los bomberos tuvieron que llegar en telesilla. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión