El CDAN de Huesca oferta dos empleos para didáctica y atención al público

El puesto de trabajo será a tiempo parcial, 15 horas semanales que se desarrollarán fundamentalmente entre el jueves y el  domingo y con un fin de semana libre al mes.

Autoridades e invitados en el acto de inauguración de la exposición del centenario de Beulas en el CDAN.
Autoridades e invitados en el acto de inauguración de la exposición del centenario de Beulas en el CDAN.
Heraldo.es

El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca necesita cubrir dos puestos de trabajo a tiempo parcial, cuyas funciones se repartirán entre las tareas de didáctica y de atención al público. Las plazas que se ofertan son para educador de museo y atención al visitantes. Entre las tareas que hay que desarrollar está la realización de talleres didácticos para escolares en horario lectivo y para familias, junto con visitas guiadas. 

Asimismo, quienes ocupen este puesto tendrán que asistir a las ruedas de prensa que se organicen en el centro y a las visitas de comisarios y artistas. También deberá hacerse cargo de preparar los recorridos guiados y los talleres didácticos. Igualmente, deberán asumir las tareas relacionadas con la elaboración de materiales didácticos como su preparación,  búsqueda, redacción de textos, etcétera. El trabajo implica estar en contacto con los centros educativos para la difusión de las actividades. 

La atención al público, la puesta en marcha de los sistemas audiovisuales para las exposiciones y los talleres, la explicación del CDAN a los visitantes (filosofía, edificio y colecciones) y ofrecer una breve introducción sobre las muestras temporales serán otras de las funciones de estos empleados. También deberán ocuparse de la venta de publicaciones y de los productos del centro de arte por lo que deberán saber manejar el TPV y el tarjetero así como responsabilizarse del control de 'stocks', el inventario de materiales a la venta, la realización y envío de pedidos de la tienda 'on line' y del recuento y cierre de caja.

Quienes se presenten a las plazas deben tener estudios de Turismo, Historia del Arte, Bellas Artes, Humanidades, Historia o  Magisterio, además de facilidad para el trato con grupos, niños, personas con discapacidad... Se valorará el conocimiento de idiomas. La jornada de trabajo será de 15 horas semanales, que se desarrollarán fundamentalmente entre jueves y domingo, con un fin de semana libre al mes. Las personas interesadas pueden enviar su currículum a didactica@cdan.es antes del 26 de octubre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión