La Guardia Civil investiga a un hombre por provocar un accidente de tráfico al conducir borracho en Binéfar

En el que accidente de tráfico que causó resultó herido grave un menor de edad.

Ayer todavía era visible la gran balsa que se formó junto a la carretera y las obras de la autovía.
El suceso ocurrió en la N-240, en el término municipal de Binéfar..
CONCHA SILVÁN

La Guardia Civil de Huesca investiga a un hombre, de 36 años y vecino de La Litera, por provocar un accidente cuando circulaba borracho, en el que resultó herido grave un menor de edad.

Los hechos se produjeron el pasado 25 de septiembre, en la N-240, en el término municipal de Binéfar (Huesca) y el investigado arrojó una tasa de 0,65 miligramos de alcohol por litro en aire respirado, tasa muy superior a la permitida.

En el accidente, además de este conductor, el vehículo estaba ocupado por otros dos menores. El coche se salió de la vía y volcó y uno de los jóvenes resultó herido, teniendo que ser trasladado al Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

Por estos hechos el pasado 29 de septiembre de 2021, se procede a la investigación de este hombre como supuesto autor de un delito de lesiones y otro contra la seguridad vial.

El Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca instruyó las correspondientes diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Monzón, quedando el investigado con la obligación de personarse en el juzgado cuando sea requerido para ello.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión