El número 92695 de la Lotería de Navidad promocionará la marca 'Huesca La Magia'

Las 18 administraciones de la provincia se han unido para vender conjuntamente los 1.720 décimos para el sorteo del 22 de diciembre.

Imagen del sobre que recibirán todos los compradores del número de Lotería que promociona la marca 'Huesca La Magia'.
Imagen del sobre que recibirán todos los compradores del número de Lotería que promociona la marca 'Huesca La Magia'.
Tu Huesca

Las 18 administraciones de lotería de la provincia de Huesca se han puesto de acuerdo para vender conjuntamente los 1.720 décimos del número 92695 para el sorteo de la Lotería de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre. Además, lo harán promocionando la marca 'Huesca La Magia'.

La iniciativa ha partido de las propias administraciones, que solicitó el apoyo de la sociedad de promoción turística Tu Huesca para que a través de esta marca se pudiera ofertar esta como un reclamo más de la provincia, al igual que otros destinos a los que se viaja con el propósito de comprar lotería y de paso, aprovechar el día, hacer alguna excursión, comer por la zona, o comprar algo en el comercio.

Se ha realizado una adaptación de la imagen gráfica que viene desarrollando Tu Huesca incorporándola en un sobre donde las administraciones introducirán los décimos vendidos con la imagen de 'Huesca La Magia'.

Fernando Blasco, director gerente de Tu Huesca, explica que se trata de una acción denominada como 'marketing de guerrilla', que se refiere a todas aquellas técnicas o estrategias que mediante la creatividad, el ingenio y el uso de espacios o medios no convencionales logran la difusión de la marca o producto con una inversión mínima. El objetivo principal es buscar la novedad y la sorpresa en el consumidor.

Ana María Latas, de la administración nº 2 de Huesca 'El hada de la fortuna', agradece la colaboración de Tu Huesca y afirma que esta marca "nos permite transmitir también la suerte y el espíritu navideño a través de la lotería".

La acción busca generar impactos con los carteles que se expondrán en las administraciones, los 10.000 sobres creados expresamente, sello especial que incluye la marca 'Huesca la Magia' y con la difusión en medios tradicional y medios sociales. De hecho, calculan que  generará entorno a 15.520 impactos directos y una difusión que multiplicará por 100 esta cifra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión