Candanchú y Astún sacan a la venta su abono conjunto con un 30% de descuento

Las dos estaciones del valle del Aragón ofrecen 100 km esquiables, 101 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes.

El abono 100K de Astún y Candanchú ya está a la venta.
El abono 100K de Astún y Candanchú ya está a la venta.
Astún

Las estaciones de esquí de Candanchú y Astún, ambas en el valle del Aragón, han sacado a la venta este viernes su abono conjunto 100K, que podrá adquirirse hasta el próximo día 1 de noviembre con un 30% de descuento

Los precios de este bono de temporada irán desde 641 euros para adultos y 512 euros para infantiles y veteranos, con los descuentos correspondientes por venta anticipada y por plan familia.

Su compra puede realizarse tanto en las oficinas de las dos estaciones en Jaca: avenida Primer Viernes de Mayo nº 10, en el caso de Astún; y en la calle Mayor nº 2, en el caso de Candanchú. Ambas estarán abiertas de lunes a domingo en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30. También se puede adquirir de manera on-line en las direcciones www.astun.com, www.candanchu.com y www.astuncandanchu.com.

Las dos estaciones de esquí alpino del valle del Aragón se han vuelto a unir para ofrecer a los amantes de la nieve uno de los dominios esquiables más grandes de España, en pleno Pirineo oscense. Ofrecerán un “dominio esquiable único” de 100 kilómetros, 101 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes con una capacidad de transporte de 46.000 esquiadores por hora. Además, las dos estaciones estarán conectadas de manera permanente mediante buses gratuitos que realizarán el breve trayecto que dista entre ambas.

"Este año, la temporada arranca con fuerza, con un proyecto sólido y testado con el que se pretende colocar a ambas estaciones en el top de los dominios esquiables nacionales conectando dos estaciones tan complementarias como Astún y Candanchú", recalcaron.

Además, aseguran estar convencidos de que este acuerdo será "altamente positivo" para sus usuarios, "pero, sobre todo, lo será para nuestro territorio, puesto que la actividad que generará revertirá directamente en el tejido social y económico del valle del Aragón y sus gentes", señalaron las dos estaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión