Detenido un hombre de 39 años en Jaca por propinarle una brutal paliza a su expareja

La agresión se produjo el lunes por la noche en el rellano de la casa de la madre de la víctima, quien fue atendida por numerosos hematomas y heridas, sobre todo en la cara. 

016 es el número para denunciar violencia machista que no deja rastro en la factura, pero sí que hay que borrarlo del listado de llamadas
016 es el número para denunciar violencia machista que no deja rastro en la factura, pero sí que hay que borrarlo del listado de llamadas
Redes

 La Policía Nacional detenía este lunes en Jaca a un hombre de 39 años, de nacionalidad española, el lunes por la noche tras propinarle a su expareja, de 42, una paliza brutal, que le causó numerosos hematomas y heridas sobre todo en la cara. La agresión se produjo el lunes por la noche, en la zona de Membrilleras de Jaca, sobre las 23.00. El hecho sucedió en el rellano de la casa de la madre de la víctima y fue una vecina la que alertó al 091 tras escuchar gritos de auxilio.

El presunto agresor, tras la paliza abandonó el lugar, pero fue detenido poco después, a las 00.55 fuera de su domicilio habitual. La Policía Nacional al llegar al lugar del suceso encontró a la víctima en el sofá de la vivienda de su madre, es estado de nerviosismo y con muchos hematomas y sangrando por la cara. Fue trasladada en ambulancia hasta el hospital de Jaca, donde ha recibido el alta en la mañana de este martes, con varios puntos de sutura, la nariz escayolada y hematomas en la cabeza.

Ninguno de los dos tenía antecedentes, ni denuncias previas por malos tratos en el caso del detenido.

El detenido se encuentra en dependencias policiales de la Comisaría de Jaca y pasará a disposición judicial el jueves por la mañana, según ha informado la Policía Nacional. La víctima ha solicitado una orden de alejamiento y todavía no ha podido prestar declaración ya que continúa muy nerviosa por lo sucedido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión