Fallece la mujer herida en un accidente en Albero Bajo

El vehículo que conducía se salió de la calzada en la A-1213 y dio varias vueltas de campana. Los ocupantes de otro coche descubrieron el accidente horas después de que se produjera.

Imagen del lugar del accidente y del helicóptero del 112 que evacuó a la víctima.
Imagen del lugar del accidente y del helicóptero del 112 que evacuó a la víctima.
Bomberos de Huesca

La mujer de 53 años de edad y vecina de Robres que sufrió este pasado domingo un accidente de tráfico en el kilómetro 9 de la A-1213, a la altura del municipio monegrino de Albero Bajo, falleció el lunes por la tarde en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde ingresó en estado de extrema gravedad.

Los ocupantes de un vehículo que circulaba por esa misma carretera el domingo fueron los que dieron el aviso del siniestro sobre las 10.40. Al parecer, pasaron sobre las 9.00 por ese punto y vieron restos de un posible accidente de tráfico en la calzada, pero no se percataron de que siguiera el coche allí. Sin embargo, al volver a pasar luego se dieron cuenta de que no habían limpiado los restos y al inspeccionar el entorno encontraron el vehículo accidentado, según explicaron fuentes de la Guardia Civil. 

Por causas desconocidas, el turismo se salió de la vía por el margen derecho y colisionó posteriormente contra una barrera de protección metálica tras lo cual dio varias vueltas de campana. La mujer era la única ocupante del vehículo.

Al lugar acudieron los bomberos del Ayuntamiento de Huesca, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, además de personal sanitario. Ante la gravedad de las heridas que presentaba la mujer por un traumatismo craneoencefálico severo y otro torácico, requirieron la presencia del helicóptero del 112, que la evacuó hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión