Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Podoactiva gana el premio Pyme del año 2021 en Huesca

Además de este galardón provincial, se han concedido cinco accésits y una mención especial que ha sido para Casa Chuldián, en Sahún.

Los representantes de las empresas en el acto celebrado en la Cámara de Comercio de Huesca.
Los representantes de las empresas en el acto celebrado en la Cámara de Comercio de Huesca.
Pablo Segura

La empresa Podoactiva ha recibido este jueves el Premio Pyme del año 2021 de Huesca. Un galardón, concedido por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Huesca, en colaboración con la Cámara de España y el Diario del Altoaragón, que ha contado con la participación de un total de 24 empresas de todos los sectores productivos.

El director técnico de Podoactiva, Javier Alfaro, ha sido el encargado de recoger el premio, en un acto celebrado en la sede de la Cámara. El jurado le ha concedido el premio “por el esfuerzo en mantener inversiones en el exterior y la imagen que traslada de la provincia de Huesca a través de clientes con gran impacto mediático y por su compromiso con la innovación permanente, por su apuesta por los recursos humanos, creando y consolidando empleo de calidad”.

Además del premio provincial, se han concedido cinco accésits en las categorías de Internacionalización, para la empresa Defeder Alcolea; Innovación y Digitalización para Rafael Tena SL; Formación y Empleo para Sistemas de Gestión de la Prevención SL; Empresa Responsable para Programación Integral SA de Binéfar; y Actividad contra la COVID-19 para Bikefriendly Group SL.

Mención especial a Casa Chuldián

El jurado también acordó conceder una mención especial a Casa Chuldián, de Sahún, por la aplicación de metodologías innovadoras en el turismo en un año especialmente complicado para el sector y por su contribución a fijar actividad en el medio rural altoaragonés.

La empresa Podoactiva concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2021, que se elegirá entre las ganadoras en cada provincia. El nombre se conocerá en los primeros meses de 2022 en un gran acto que se celebrará en Madrid. Asimismo, los ganadores de los Accésits son elegidos también para la final nacional en sus respectivas categorías.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión